¿Cuál es el tema?

Publicidad de Citroen - Amo del ahorro (2000)



La recordada publicidad del pacto con el diablo fue tan exitosa que la parodia no se iba a hacer esperar. Otra marca de automóviles, Citroen en este caso, le sacó el jugo para presentar su Citroen Xsara Full.

En este caso el tipo para en una esquina y un limpiavidrios empieza con su trabajo sin consultarlo. Cuando llega el momento de la moneda, el tiempo se detiene y aparece "el amo del ahorro" (interpretado por el actor cómico argentino Norman Erlich) que quiere salvarlo de entregar la propina.
Pero resulta que el flaco se ahorró un montón comprando el Xsara, y no tiene problemas en darle un billete de 20 pesos (en aquella época eran 20 dólares, claro) al pibe que limpia.

Según dice la voz en off el auto se podía conseguir por "tan sólo 14283 pesos más bono Plan Canje". ¡Qué tiempos aquellos del uno a uno!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO