¿Cuál es el tema?

Publicidad de Lucchetti - Milanesas de soja gauchescas (2014)



Lucchetti sigue tratando de posicionar sus milanesas de soja. El nuevo comercial (siempre en su linea bizarra) se trata de un señor que quiere poner a cocinar las milanesas en la parrilla, al lado de la tira de asado de un gaucho. Al hombre de campo no le gusta nada: ¡ahijuna! ¡canejo! ¡carancho! y lo empieza a cachetear con su barba canosa. "Pero mire que son ricas, que son saludables". Nada, hasta el caballo golpea al pobre tipo con sus crines blancas. Pero así nomás, de prepo, el tipo le hace probar al gaucho un bocado se sus milanesas de soja: "Son ricas, cosa 'e mandinga!". No lo puede creer, pero la mulita que le sale debajo del sombrero (!) y que tiene la inconfundible voz de Silvio Soldán (!!) aclara: "de mandinga no, de milanga... de soja".
Otro spot. El gaucho no quiere saber nada con dar vuelta la milanesa: "esa cosa yo no la toco". Pero la barba retobada agarra un tenedor y no solamente la da vuelta, sino que corta un pedazo y se lo mete en la boca: "esta milanga me chifla el gorro!"

El gaucho se confiesa haciendo una payada: "esta noche me confieso: lo moderno no me asusta; si pinta milanga de soja yo también le doy me gusta"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO