¿Cuál es el tema?

Publicidad de Gancia One - El amigo sacrificado (2014)



Productora musical: Acapulco

Nuevo comercial de Gancia One que nos presenta al amigo sacrificado del grupo. El flaco, consciente de que sobra en la mesa (hay dos chicas y tres chicos) decide levantarse e irse cuando una de ellas descubre que toca la guitarra, pega onda y reclama que se quede. "Bueno chicos, me tengo que ir"
"Qué lástima, justo les iba a decir de ir al barco de mi papá" insiste ella, pero no: explosiones, flechazos y "no puedo, sigan sin mí". "Estamos todo el fin de semana, si te arrepentís venite" sigue pidiendo la señorita; pero el duro no afloja: "no me van a necesitar" dice mientras se lo llevan en ambulancia. Y encima deja todo pago para las dos parejas: "yo invito". Un héroe total.
"Sacrificarse por el grupo no es sacrificarse" es el mensaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO