¿Cuál es el tema?

Publicidad de Walmart - El psicopedagogo (2013/2014)


Todavía muchos no terminaron sus vacaciones de verano (algunos ni siquiera las habrán empezado) y ya estamos hablando de la vuelta al colegio; todos a comprarle las cosas a los chicos para el inicio de las clases. Es así, el mundo de las ventas y el marketing no descansa, y Walmart pica en punta con esta serie de ingeniosos spots.

Vemos a un psicopedagogo hablándole a una pareja de padres de su hijo Felipe: "sentimos que está cargando una mochila... una mochila impuesta, heredada"; la mujer mira al marido como tratando de generarle culpa pero "no hay que alarmarse, es algo bastante común..." (el padre se libera); "necesitamos quitarle esa mochila...". Y sí, la mochila de Felipe no dá para más; en Walmart pueden conseguir una nueva al mejor precio :P

Hay más comerciales: "a Luciano se lo ha forzado a ponerse en los zapatos del hermano mayor"; "el principal problema de Facundo es que no mide" (claro, no tiene regla); "hoy Sofi lo que escribe con la mano lo borra con el codo" (porque le falta una goma):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CONTENIDO RELACIONADO