¿Cuál es el tema?

Propaganda de bodegas Lavaque - Los vinos de Pancho: Félix (2012)

Nombre del tema: "Eyes Without A Face"
Artista: Billy Idol (Gran Bretaña, 1984)


Esta es una campaña de la reconocida agencia Madre para Bodegas Lavaque; se trata de una serie de spots que escapa a los típicos cánones de comerciales de vino.
En cada una de las publicidades el mismísimo Pancho Lavaque (¿lo conocían?) nos cuenta algo acerca de las variedades de vino que produce. Pero curiosamente nunca dá la cara sino que habla desde dentro de su automóvil Pontiac Firebird Trans Am 1977.

Es de noche y Pancho nos presenta el vino Félix, que es caro porque para hacer cada botella se necesita una planta de uva entera: una planta, una botella.
¿Por qué en todos los cortos la botella aparece invertida, boca abajo? Solamente para llamar la atención, suponemos.
[Mirá también los otros dos spots: Quara y Lavaque]

En este caso la canción que suena al final es "Eyes Without A Face", temazo ochentoso de Billy Idol:

1 comentario:

  1. Bello corto comercial ! ... hermoso paisaje ! ... exquisito Vino ...

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO