¿Cuál es el tema?

Comercial de Movistar - Paula está offline (2012)



Nombre del tema: "Laura no está"
Artista: Nek (Italia, 1997)

Genial la nueva campaña de Movistar, "Internet como se te cante", donde a los usuarios del nuevo plan Internet prepago $1 por día se les da por cantar lo primero que les viene a la cabeza.
[Mirá también los otros dos spots: plan full y plan control]
En este spot vemos unos amigos jugando al pool; a uno le llega una notificación y empieza a cantar: "Paula está offline, Paula se fue, Paula me ve y se desconecta; se está comiendo a Beto, lo sé, subió una foto en Facebook de los dos, en el sooooooooool...".

El famoso tema que interpreta el improvisado cantante es "Laura no está" de Nek, del año 1997 y su mayor hit por estas tierras:



5 comentarios:

  1. Me gustaria saber el nombre del cantante...lo tngo de algun lado

    ResponderBorrar
  2. Dany está offline, Dany se fue, Dany me ve y se desconecta; se está comiendo a Brian, lo sé, subió una foto en Facebook de los dos, en el sooooooooool...".

    ResponderBorrar
  3. "Paula está offline, Paula se fue, Paula me ve y se desconecta; se está comiendo a Beto, lo sé, subió una foto en Facebook de los dos, en el sooooooooool...". me paso lo mismo

    ResponderBorrar
  4. Paula esta offline, Paula se fue, Paula me ve y se desconecta; se esta comiendo a Franco, lo se, vi un mensagen su celu, en 2010,y me matoooooooo

    ResponderBorrar
  5. jajajajjajaaj es bueniisiimo el comercial me cage de risa jajja

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO