¿Cuál es el tema?

Comercial de hambuguesas Paty - Paty te quiero (1986)



Entre los grandes hits publicitarios de la década de 1980 encontramos un clásico: "Paty te quiero". El pibe le declaraba su amor a Patricia llevando carteles por todos lados, pero nunca mostraba la cara para aumentar el misterio. Hasta que un día ella lo sorprende con el trabajo por la mitad y comiéndose una hamburguesa -- bueno, un paty ;)

Infalible la combinación de historia de amor, utilización del nombre de la marca y jingle simple y pegajoso. ¿Quién de los que vio esta publicidad no se sorprendió a sí mismo cantando o tarareando la melodía alguna vez?
Un verdadero acierto creativo y éxito rotundo. El slogan y el jingle fueron reutilizados por la marca en varios comerciales posteriores, como esta remake cómica donde al pobre pibe le sale todo mal.

7 comentarios:

  1. Se sabe quienes fueron los actores principales y que fue de ellos?

    ResponderBorrar
  2. Quienes fueron los actores??? Nombres de ellos?????

    ResponderBorrar
  3. Saben que todavía está pintada la frase en el puente de Palermo

    ResponderBorrar
  4. Hola cual es la dirección de donde esta el puente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se puede llegar con Google StreetView, pero sería continuando por ese camino:
      https://www.google.com.ar/maps/@-34.5691027,-58.4089189,3a,75y,66.9h,86.41t/data=!3m6!1e1!3m4!1sgOxT5O-bHpt1FFnhXMNbjQ!2e0!7i16384!8i8192

      Borrar
  5. Si se puede llegar, es el primero puente a la derecha del planetario mirando hace lugones, debes pasar por debajo del puente y al darte vuelta lo ves.

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO