¿Cuál es el tema?

Publicidad de tarjeta Santander Río - Olorcito a ahorro (2012)

Productora del jingle: CCCI


En este frenesí consumista de comprar y gastar, uno diría que la palabra "ahorro" no tiene cabida. Pero los bancos, como en este caso Santander Río, se las ingenian para hacernos creer que comprando uno también puede ahorrar, y lanzan sus tarjetas con promociones de descuento en calzado, indumentaria, combustible, electrodomésticos, restaurantes, viajes, cine, etc.
Entonces supuestamente estamos ahorrando al comprar... ¿suena contradictorio?
No importa, la tarjeta Santander Río viene con "olorcito a ahorro" (?), así que gastemos igual :P

Lo del "olorcito a ahorro" no es una metáfora, efectivamente crearon fragancias para aromatizar sucursales y puntos de venta!
Si quieren saber más lean este interesante artículo de La Nación.

Estéticamente el comercial es muy bueno, al igual que la base musical electro-pop que lo acompaña y que... fue hecha especialmente para la publicidad -- nos quedamos con las ganas :(
La productora es CCCI. Otro dato que apareció por ahí es el nombre de la cantante, se trata de Flora Ciarlo.

15 comentarios:

  1. sigue sin aparecer este tema??? esta muy bueno

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Lo hicieron para la publicidad, la productora se llama CCCI: www.ccci.com.ar

      Borrar
    2. para mi que es de Goldfrapp pero no sé el nombre del tema, por el estilo de música y la voz de la cantante..

      Borrar
    3. Coincido en el parecido con Goldfrapp pero no, quedó confirmado por un comentario en el canal de YouTube de la marca que lo hicieron para el spot.

      Borrar
    4. Sinceramente sorprendente, me cuesta creerlo. Si lo hicieron para el tema, lo desperdiciaron completamente, ya lo publicaria!

      Borrar
  3. A mi me resulta sospechosamente parecida al tipo de publicidades que nos tenia acostumbrados Banco Hipotecario. Con un tema parecido, sintiendo el "olorcito" a cosas nuevas recien compradas, y con una voz susurrante. Sospechosamente parecidas!!! http://www.youtube.com/watch?v=pX2iruOdg3w&feature=fvwrel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena observación! Aunque acá se pasaron de rosca con lo del olorcito y lo hicieron en la práctica (agregué un link al respecto) - gracias!

      Borrar
    2. ese es primal scream o algo asi nada que ver loco!parece goldfrapp pero no lo es ya me escuche todos sus temasy ninguno es.me ilucione pensando que era el tema oh la la.pero no... :(

      Borrar
    3. Este comentario se refería al estilo de la publicidad, no a la música (que fue hecha para el comercial, ya está aclarado).

      Borrar
  4. el tema es de goldfrapp y se llama ooh la la :D jeje

    ResponderBorrar
  5. Lo mejor que pueden hacer es bajar la publicidad y con un programa extraerle el sonido, guardarlo como mp3 y listo. Por que imagino que queremos saber cual es el tema para poder bajarlo.

    ResponderBorrar
  6. Ese tema apareció en Graduados. lo canto patricia cuando era gorda (gimenez)!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=1jre6_FBBc0 esta es la cancion

    ResponderBorrar

CONTENIDO RELACIONADO